Habilidades Especiales.
3 participantes
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Habilidades Especiales.
Tsuna:
Gokudera:
Hibari:
Yamamoto:
Mukuro:
Chrome:
Lambo:
Gamma:
La avertura de cajas requiere de 60 de Flm. Ademas luego de que el Cambio forma se activa, solo durara 3 turnos como maximo, amenos que especifique otra cosa.
- Spoiler:
- -Super Intuicion Vongola: -50 en los ataques enemigos cuerpo a cuerpo. (aprendida)
-X-Gloves: bonus de +60 en daño de ataques fisicos cuerpo a cuerpo. (aprendida)
-Punto zero perzonalizado: absorve la mitad de un ataque (a base de Flm) lo anula y el daño se suma a Flm. (1 vez por combate)(aprendida)
-Punto zero: congela la Fms del enemigo por 2 turnos[consume 170 de Flm] (no podra usar tecnicas con Flm).
-Anillo Vongola: otorga mayor poder a los X-gloves. Las tecnicas de contacto cuerpo a cuerpo con los guantes dañan 20+ [Necesita 10 de FLm para activacion y por mantenerlo 5 de Flm].
-X-Burner: [1 turno de preparacion, osea que en el turno anterior no se ataca] ese turno las tecnicas de def bajan a -100 cada una. Consume 300 de Flm, daña 1000 y las tecnicas defensivas de contacto pierden 120 de def cada una.
[Caja Vongola]
-Nuts: [Armonia del Cielo] anula las habilidades de las cajas por 2 turnos (un arma de caja a la vez).
-Mantello de Vongola Primo: anula todo tipo de ataques de un turno.
-Guanto di Vongola Primo: daña 1000, consume la mitad de Flm y Eng.
Gokudera:
- Spoiler:
- -Explosivos: si el oponente se defiende con tecnicas de contacto resive 40 de daño directo.(aprendida)
-Rocket Bombs: el oponente no puede usar tecnicas de "esquivar" para defenderse de estas bombas, debido a que cambian su direccion. Y mantiene el efecto de los explosivos. (4 veces) (aprendida)
-Mini-Bomb: evade una tecnica de contacto ofensiva pero ambos resiven 40 de daño directo. (2 veces) (aprendida)
[Sistema C.A.I]
-Flame Arrow: infinitos disparos.
-Disparo de sol: [necesita estar a grandes distancias] si el enemigo usa tecnias de contacto pierde 10 pv. (3 disparos)
-Disparo de Nube: el daño se duplica (2 disparos)
-Disparo de lluvia: todas las defensas del enemigo bajan -50 en ese turno. (3 disparos)
-Disparo de Rayo: las tecnicas de bloqueo no funcionan y posee un aumento de +200 en daño. (1 disparo)
-Escudos: bloquea el daño de una tecnica por turno [-30 de Flm]. (2 veces)
-Plataforma voladora: necesaria para disparo de sol [-30 de Flm].
Anillo Vongola: -
Uri: daña 100 si el enemigo ataca cuerpo a cuerpo
G-Archery: posee 10 disparos todos aumentados en 200 de daño. [Solo dura 3 turnos] (Consume 100 de Flm para activarlo)
Hibari:
- Spoiler:
- Recistencia: el daño de las tecnicas fisicas se reduce a la mitad.(aprendida)
[Tonfas]Arma 2: cadenas que anulan ataques a menores o iguales a 100 ademas de dañar con 210 (gastando 130). [2 veces] .(aprendida)
[Tonfas] Arma 1: puas que aumentan el daño de las tonfas (+80) y permanecen activas durante 2 turnos. [1 vez].(aprendida)
Anillo Vongola: cada 50 de Flm que pague en el turno que se usa un ataque con sus tonfas [no cuentan las armas especiales] aumenta en 150 de daño. /ej: si paga 100 aumenta 300, etc/
Roll: anula los ataques cuerpo a cuerpo, reduce un ataque a distancia con Flm o anula un ataque de arma de caja [ese turno hibari no puede atacar] y ademas proboca 100 de daño.
Esposas Alaude: si resive daño por parte de hibari el turno en el que activa las esposas el enemigo se queda en 1 pv. Debido a que es capturado por las esposas. [Consume 150 de Flm]
Yamamoto:
- Spoiler:
- -Decima forma ofensiva: [necesita caja vongola activa] consume la mitad en Flm y la mitad en Eng ademas posee un aumento de 200 en daño. Si el enemigo se defiende con tecncias de contacto o es herido en el proximo turno todas sus tecnicas de def bajan en 100-. Ademas protege la mitad del daño de ese turno- (solo se puede atacar con esta tecnica en ese turno)
-Primera forma ofensiva: daña 50+ y divide el daño de una tecnica fisica. (aprendida)
-Segunda forma defensiva: anula un ataque cuerpo a cuerpo o reduce a la mitad otro tipo de ataque [70 de Flm] (3veces) (aprendida)
-Septima forma defensiva: reduce a la mitad el ataque del turno o anula un ataque. [90 de Flm] (3veces) (aprendida)
-Anillo vongola: aumenta en +30 sus tecnicas ofensivas.
[Caja vongola]
-Jirou: permite el uso de sus demas espadas (con las cuales daña 40+)
-Kojirou: el enemigo queda envuelto en un manto de llama de lluvia y sus tecnicas de def pierden 70 de proteccion.
-Asari Ugetsu: sus tecnias con la espada aumentan en 160+ y se permite usar Showers Trasnformation
-Showers Trasnformation: el enemigo resive el triple de daño (consume 150 de Flm) dura 1 turno.
Mukuro:
- Spoiler:
- -Maestro Ilucionista: +60 en iluciones ofensivas y 50 en defensivas.
-Tercer reino: puede invocar animales [uno por turno] Pv:10 [Ata 60]. (3 por combate) (aprendida)
-Cuarto reino: sus ataques cuerpo a cuerpo dañan 50 mas y consumen 20 menos.(aprendida)
-Quinto reino: sus ataques cuerpo a cuerpo dañan 75+. (aprendida)
-Sexto reino: si el enemigo es dañado por su tridente entonces puede poseerlo por 1 turno y hacer lo que quiera.
-Anillo vongola: iluciones+30
[Caja vongola]
-Mukuro (caja vongola) -
-Demon Spade's Evil Lens: anula todas las iluciones.
Chrome:
- Spoiler:
- -Primer reino: crea potentes iluciones de sus compañeros (Ken, Chikusa y Mukuro) Pv:130 [Ata 160]. (1 vez por combate) (aprendida)
-Tercer reino: puede invocar animales [uno por turno] Pv:10 [Ata 60]. (3 por combate) (aprendida)
-Ilucionesta basica: sus iluciones dañan y protegen 50+. (aprendida)
-Anillos Vongola: fortalece las iluciones ofensivas y defensivas en +50.
[Caja Vongola]
-Mukuro (caja vongola): daña 40
-Demon Spade's Evil Lens: anula todas las iluciones.
-Contenedor de Mukuro: puede desaparecer por 2 turnos y Mukuro (con los parametros originales de Chrome) puede participar del combate en esos 2 turnos.
Lambo:
- Spoiler:
- -Recistenica electrica: los ataque con flama de rayo lo dañan la mitad. (aprendida)
-Burla: desbia un ataque del oponente (2 veces)
-Bazuca de 10 años: el turno que se lo usa no se puede atacar. (Lambo de 15 dura 2 turnos, lambo de 25 dura 1) solo se usa 1 vez por combate. (Aprendida)
-Electtrico Cornata (requiere de lambo de 15 y si es el de 25 dañar 250 extra): si el oponente es dañado o se protege con tecnicas de bloqueo resive un efecto secundario divido a la electricidad. -70 pv directos ademas de no poder atacar en un turno.
-Lambo de 25: los ataques electricos no lo daña. Y sus tecnicas dañan 40 mas (aprendida)
-Lambo de 15: los ataques electricos lo dañan 1/3. y sus tecnicas dañan 40 mas (aprendida)
[Caja vongola]
-Gyuudon: lambo no puede atacar ni usar la Bazuca mietras esta sobre el animal (daña 200) y protege 300.
-Escudo de Lambo: el daño resivido en el turno se divide, ademas proboca 150 de daño todos los turnos al enemigo (3 turnos max)
Gamma:
- Spoiler:
- -Anillo Mare: anula los ataques a distancia de un tipo de Flm (iguales o menores a 400). (aprendido)
-Flama de rayo: las tecnicas defensicas que involcren esta flama produce un efecto sobre el enemigo si este ataca con tecnicas de contacto, resive 50 de daño directo y solo podra atacar con 1 tecnica en su proximo turno. (aprendido)
-Botas con Flm: gastando 30 de Flm evade una tecnica de contacto o pagando 60 de Flm todos los turnos, el oponentente y Gamma solo pueden atacar a distancia. [A menos que el oponente pueda volar]
[Armas de caja]
-Bolas de BIllar: el oponente no puede defenderse de ellas con tecnicas de bloqueo o recistencia. (aprendida)
-Disparo multiple: la habilidad en la que se usen todas las bolas de formasilmultanea el oponente no podra escapar y so logra evadir todo el daño aun asi una bola lo golpeara, asique pierde 80 pv de forma directa (solo puede hacerse 2 veces por combate)
-Electro Volpi: dañan 150 c/u (son 2) o protegen 200 cada uno. Tambien pueden trasnferir una reserva de Flm (200) a Gamma pero ese turno no podran atacar ni defender.
-Nero Volpi: luego de invocar a electro Volpi gracias a esta caja sus habilidades se duplican (ata, def y trasferencia de Flm).
La avertura de cajas requiere de 60 de Flm. Ademas luego de que el Cambio forma se activa, solo durara 3 turnos como maximo, amenos que especifique otra cosa.
Última edición por Hibari Kyoya el Vie Abr 02, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
Hibari Kyoya- Guardián de la Nube
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Re: Habilidades Especiales.
Como debemos assignarnos estas nuevas habilidades especiales? las agregamos a la ficha y ya esta?
Mi habilidad primera forma ofensiva como divide el daño?
ataques i defensas de llamas los agregamos ya?
Mi habilidad primera forma ofensiva como divide el daño?
ataques i defensas de llamas los agregamos ya?
Yamamoto- Guardián de la Lluvia
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Re: Habilidades Especiales.
Cualquier duda comuniquense con tsuna.. el creo las habilidades y esta dispuesto aclarar todo tipo de duda... xD...
Hibari Kyoya- Guardián de la Nube
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Re: Habilidades Especiales.
Tsuna tienes trabajo xD
Gokudera- Guardián de la Tormenta
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Re: Habilidades Especiales.
Tsuna, en el anime se estan realizando la prueba de sucesion de anillos vongola, se podrian añadir las habilidades de los primeros guardianes a los guardianes actuales?
Yamamoto- Guardián de la Lluvia
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Re: Habilidades Especiales.
eso lo deben ver Hibari y Tsuna, por mí parte no hay problema
Gokudera- Guardián de la Tormenta
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Re: Habilidades Especiales.
Por eso he planteado la pregunta aqui, ya que se mira de tanto en tanto. Sino vaya lio el que se montaria para decirlo individualmente
Yamamoto- Guardián de la Lluvia
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